Descargar [Dorama] Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Título: 달의 연인 - 보보경심 려 / Dal ui yeonin - Bobogyungsim Ryeo
Título en inglés: Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo
También conocida como: Time Slip: Ryeo
Género: Histórico, Fantasía, Romance
Episodios: 20
Cadena: SBS
País: Corea del Sur
Período de emisión: 29-Agosto-2016 al TBA
Horario: Lunes y Martes 21:55
Sinopsis: Wang Soo es heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo. Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado termina viajando de regreso a la época histórica. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.

Descargar Dorama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
Capitulos de Scarlet Heart Ryeo
Meta-tags:
Descargar Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Descargar Capítulos de Los amantes de la luna: Corazón escarlata Ryeo Cap [Sub-Español], Descargar Drama Moon Lovers Subtitulo Español, Descargar Dorama Scarlet Heart Ryeo Episodio Sub-Español, Download Episodios Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Descargar kdrama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Ver Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

76 Comments for "Descargar [Dorama] Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo"

Falta la tres, ya salio...jeje graciass!!! Espere tanto por este drama! :D <3

Hola si ya lo tengo es que olvide publicarlo :)

Hola! A partir del enlace 3 están caídos, tanto para ver online como para descargar. Saludos

porq no me sale el capitulo 3 en adelante

porq no me sale el capitulo 3 en adelante

El capitulo 5 no se puede descargar. Pone page not found.

Este comentario ha sido eliminado por el autor. - Hapus

tengo que registrarme para que la descarga sea mas rapida?
el capitulo 5 no se puede descargar

a partir del capitulo 6 no me deja verlo que ago

del 3,4 y 5 no sale para descargar!!

me pone page not found. porfavor arreglen eso

puse mas los links Oops lo siento

¡Ningún link funciona! <|3

desde el capitulo 5 no se puede ver ni descargar, arreglenlo pls.
Muchas gracias por su trabajo.

arreglenlo pls. el drama esta super°! gracias por su trabajo.

hola, el capitulo 7 todavía no salr

hola los caps 5 y seis no sale los links:///
sale page not found

Gracias por tu trabajo... con solo ver el trailer ame este dorama

Por que no puedo ver los episodios ?
Ya no existe la pagina? D:

Desde el cap 5 no salen los link favor revisa

a partir del capitulo 7 en adelante no se ven los links!!!

Hola! gracias por el duro trabajo, sin embargo desde el Link 7 esta caido!!

Estaba tan bueno el drama. Ahora no se puede ver desde el cap 4
:(

Hola no había estado en la pagina tenia dolores de cabeza y cólicos pero ya he arreglado y publicado los capítulos 7, 8, 9

Hola no había estado en la pagina tenia dolores de cabeza y cólicos pero ya he arreglado y publicado los capítulos 7, 8, 9

Hola no había estado en la pagina tenia dolores de cabeza y cólicos pero ya he arreglado y publicado los capítulos 7, 8, 9

Gracias por tu visita ♥

Hola no había estado en la pagina tenia dolores de cabeza y cólicos pero ya he arreglado y publicado los capítulos 7, 8, 9

Gracias por tu visita ♥

Lo siento es que siempre olvido actualizar los links de los capítulos pero ya están arreglados :)

Holaaa! muchas gracias por este gran y pesado trabajo! no debe de ser simple!! Te felicito! sigue así♥
Nuevamente muchas gracias!!! Me costo mucho poder mirarlo online así que decidí descargarlos.

HOLA!!!... LAMENTO MUCHO QUE HAYA ESTADO ENFERMA, Y ESPERO QUE SE ESTE RECUPERANDO... SORRY PERO ESTAN CAIDOS LOS LINKS DESDE EL 11 EN ADELANTE.

Hola. Este es un dorama en emisión, el último capítulo estrenado el martes en Corea fue el 11. Hay que tener paciencia y controlar la ansiedad por que está muy bueno.

Hola cuando publica el capitulo 12 en adelante....
Gracias

Hola, muchas gracias por su trabajo.
¿Cuando publicarán el 12 y 13?.

Me pide contraseña y no se cual es. Ayuda por favor

No puedo ver el capitulo 12 ayuda por favor T-T

no puedo ver a partir del 4 :( ayuda por favor :(

por que no se puede descargar el 14???'

Hola lo siento no estaba ya esta publicado el capitulo 14

Antes veía por otros canales , mis dramas favoritos desde que llegué aquí. No cambio está página. Gracias por tu trabajo! Amo esta página ��

porque no se puede descargar el 15...ayuda porfavor >_< estoy desesperada

gracias por todo estos hermosos doramas ,esta es la única pagina que los veo y puedo descargar ansiosa esperando los nuevos capítulos. GRCIAAAAAAAAAAS

No puedo descargar el capitulo 10 7-7

no puedo descargar los capitulos 15 y 16 por favor ................

Tampoco pude.. pero en estreno doramas pude ver el 15. El 16 sale el martes.

Hola, muchas gracias por tu trabajo, podrias revisar los links del cap, 6? muchas gracias =)

ola...sabes no se puede descargar el 15 ni el 16 que puedo hacer???? porfavor esta muy buena la serie>_<

Desde el 15 no se descarga

Este comentario ha sido eliminado por el autor. - Hapus

porfa arreglenlo deseperada por la descarga

Hola, ni el cap 15 ni el 16 pueden descargarse!

Este comentario ha sido eliminado por el autor. - Hapus

Hola, que tal? Mira tengo un problema los capitulos 10, 15 y 16 no se me descargan. y no se porque.

no puedo ver los capitulos del 15 en adelante

XFIN LOS ARREGLARON MUXIOSIMAS GRACIAS , AHORA ESPERAR LOS DEMAS CON MUXAS ANCIAS

cuando el 17 y 18 porfavor gracias por arreglarlo

ya quiero que subas los capitulos 17 y 18 estoy muy ansiosa muchas gracias por subir los capitulos y tambien muchas gracias por tu trabajo <3 c:

Hola, el link del episodio 16 no me deja descargarlo y no se por qué. Puedes ayudarme plis.. :)

Gracias por tu trabajo en verdad, me encanta este dorama. Espero los demás capítulos con ansias

Gracias por tu trabajo en verdad, me encanta este dorama. Espero los demás capítulos con ansias

No puedo descargar el capitulo 3

No puedo descargar el capitulo 3

No se pueden descargar del 17 al 20 T.T pudieran arreglarlo?

No se pueden descargar del 17 al 20

hola , disculpa no se pueden descargar los capítulos más recientes , realmente aprecio tu trabajo, por lo que me gustaría que arreglaras este problema xD

felicidades por su gran trabajo!! gracias por subtitular los capitulos de mi dorama favorita!

descargué el uno y me descargó el libro COMO AGUA PARA CHOCOLATE!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor. - Hapus

hola buenas gracias por subir los doramas mas sin embargo he tratado de descarga los capitulos de 12 hacia adelante y no me deja descargar se queda en tu link esta por cargar please wait sin avanzar.... ojala lo puedan arreglar pronto

HOLAAAAAAA SOY NUEVA ACABO DE ENCONTRAR SU BLOG Y POR DIOS USTEDES COLOCARON MILAGRO EN LA CELDA 7 MUCHA PERO MUCHAS GRACIAS LA ESTUVE BUSCANDO MEDIO AÑO Y YA ME HABIA DADO POR VENCIDA USTEDES SON L@S MEJORES

AH POR CIERTO MOON LOVER TIENE SEGUNDA TEMPORADA?? SI ES ASI USTEDES PODRIAN PONERLA PORFA TT---TT

I'm amazed, I must say. Seldom do I come across a blog that's equally educative and interesting, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The problem is something that too few folks are speaking intelligently about. I'm very happy I stumbled across this in my hunt for something concerning this.